>Video – Miley Cyrus también sabe ser extravagante

>
Miley Cyrus ha vuelto a dar la nota con su vestuario en la gala de los MuchMusic Awards. Allí, la cantante y actriz que saltó a la fama por la serie ‘Hannah Montana’ lució un atuendo mucho más arriesgado que en ocasiones anteriores.

Miley Cyrus sorprendió con menos ropa que en sus últimos conciertos (algo que parecía difícil de conseguir) y volvió a sembrar polémica. La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ apareció con unos ‘shorts’ de cuero negro y una parte de arriba que no dejaba nada a la imaginación. Este atuendo lo combinó con unos botines de tacón y unos calcetines a rayas. Para la cabeza optó por un pañuelo blanco a modo de diadema.

Miley Cyrus interpretó el tema ‘Party in the USA’ con la colaboración de su amigo, el cantante canadiense Justin Bieber. La joven de 17 años vuelve a dejar claro que quiere crecer a pasos agigantados. En una entrevista reciente, la protagonista de ‘The Last Song’ confesó que así es realmente ella y que antes estaba más controlada. “Estoy a gusto con mi cuerpo, trabajo duro para estar en forma. Me siento muy bien vistiendo poca ropa. Así soy yo”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s