>Video – Jarabe de Palo presenta la versión africana de ‘Depende’

>
Jarabe de Palo’ ha decidido utilizar su exitoso ‘Depende’ para ayudar a los niños de Mali. Para ello, el grupo ha grabado ‘A Glonendo’, una versión del famoso tema, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Voces para desarrollar proyectos en Mali, como la construcción de una nueva escuela en Sangarebougou (Bamako).

‘Jarabe de Palo’ realizó unos talleres de música en el Conservatorio de Bamako, finalizando con la grabación de la versión de ‘Depende’, en al que han participado los alumnos del Conservatorio cantando en Bambara, el dialecto de Mali. Además, se han incluido arreglos de Cora, Ngoni, Tamarin y otros instrumentos típicos del país.

La canción se pondrá a la venta en formato digital, a través de los canales habituales como iTunes o Spotify, y la recaudación completa se destinará a la ONG. La banda liderada por Pau Donés también grabó un videoclip y varios documentales de los talleres y la visita del grupo al lugar de construcción de la nueva escuela. Los vídeos están disponibles en la página ‘web’ de la organización: ‘www.voces.org.es’.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s