>Tom Cruise y Brad Pitt, los mejores padres de Hollywood

>
La vida de un actor famoso puede parecer un tanto ajetreada como para ser también hombre de familia, pero al parecer, el trabajo en el cine y ser un buen padre son dos cosas perfectamente compatibles. Ahora, la revista InTouch ha querido alabar la labor de varios artistas en su vida privada y ha seleccionado a Tom Cruise, Brad Pitt, y Matthew McConaughey como los mejores padres de Hollywood.

A diferencia de España, el Día del Padre en los Estados Unidos se celebra el tercer domingo del mes de junio. Con motivo de dicha festividad, la publicación ha decidido hacer un ránking con el Top 10 de los mejores padres de Hollywood en en 2010.

El primero en encabezar la lista ha sido Tom Cruise. El actor, padre de tres criaturas, decidió este año regalarse un momento íntimo y relajante con su hija Suri en un parque de Cambridge. “Es mágica”, dice Tom sobre la pequeña.

Después encontramos al también actor Matthew McConaughey. Definitivamente, convertirse en padre le ha cambiado la vida. Ha confesado que su hijo Levi encaja perfectamente con su ritmo de vida. “Hacemos muchas cosas juntos, simplemente nos lo llevamos con nosotros. Somos como una tribu ahora”, dijo. “La paternidad es (…) divertida y dura”, añadió el ex de Penélope Cruz.

“Dejadme ser común, es absolutamente gratificante”, confesó Brad Pitt, padre de nada menos que seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne.

Otro que también entra en la lista es el atractivo Hugh Jackman. El actor tiene dos hijos adoptados, Oscar de 10 años y Ava de 4. En el show de Oprah declaró que mientras estuvo grabando en Australia tuvo tiempo para pasar junto a su hijo, “fue básicamente una aventura de chicos”.

“Ser padre es simplemente increíble”, admitió Matt Damon que ocupa el quinto puesto de la lista. “Cada día descubres cosas nuevas”, añadió. El actor de ‘El Caso Bourne’ es padre de tres señoritas, Isabella, Gia y su hijastra Alexia.

El hijo pequeño de Will Smith, Jaden, primero actúo junto a el en ‘The Pursuit of Happiness’ y después lo hizo en solitario en ‘The Karate Kid’. El actor tiene otros dos vástagos, Trey y Willow.

Ben Affleck sigue siendo el hombre de la casa. El actor es padre de dos niñas, Seraphina y Violet y confiesa estar encantado con ello: “Me encanta ser padre. Es maravilloso. Ha cambiado mi vida”.

Ryan Phillippe ha dicho que la paternidad ha sido su “mayor éxito”. Tiene dos hijos, Ava y Deacon.

Por su parte, Russel Crowe pasa el mayor tiempo posible junto a su esposa y sus hijos, Charlie y Tennyson. Mientras mantiene su imagen de tipo duro en Hollywood, con su familia muestra su lado más tierno.

Por último y cerrando la lista tenemos a la estrella futbolística, David Beckham. Brooklyn, Romeo y Cruz son sus tres retoños, que aunque no pertenezca a la industria cinematográfica, es tan célebre como el resto de los componentes del ránking.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s