>Los hijos de Michael Jackson: ¿felices o desgraciados?

>
El abogado de la madre de Michael Jackson y la misma progenitora del cantante han hablado de los hijos de la difunta estrella del pop. Mientras que el letrado entiende que los pequeños son “normales”, su abuela asume que su caso es un tanto especial y se encuentran en cierto modo aislados de la tónica habitual en la vida de los chavales de la edad de los vástagos del rey del pop.

“Los niños parecen ser tan normales como se puede bajo circunstancias bastante extraordinarias”, sostiene Adam Streisand, el abogado que representará a la madre de Jackson en el futuro juicio que tendrá lugar el 23 de agosto. Este letrado habla a partir de las frecuentes visitas que hace al hogar donde conviven la abuela y Blanket, Paris y Prince Michael. “Les encanta hacer películas, especialmente de acción y fantasía”, expone Streisand, hecho que se puede constatar en YouTube, donde aparece el pequeño Blanket Jackson emulando a un Jedi que maneja una espada láser.

El defensor de los intereses de la madre de Michael Jackson en el futuro juicio también habló de la educación que reciben los menores en el domicilio, dinámica que también se mantuvo durante la convivencia con el rey del pop. Ahora, uno de los chavales, Prince, abandonará el hogar familiar para asistir a una escuela privada donde podrá mezclarse con más chicos de su edad. “Él está listo para salir y vivir un experiencia más social”, afirmó Streissand.

Por otro lado, la versión de la abuela de los chicos hace más énfasis en la preocupación que esta parece tener por el aislamiento al que se ven sometidos los pequeños, pues “ellos no tienen amigos y no van al colegio. Me dan pena porque están sometidos a demasiada presión mediática”, confiesa la madre de Michael Jackson, que ha decidido llevar a sus nietos al colegio para que puedan normalizar en cierto modo su situación.

Esta actitud por parte de la abuela trata de romper con la sobreprotección y el trato especial al que se han visto sometidos desde pequeños. Los chicos, tal y como comenta Katherine Jackson, “no supieron que su padre era cantante hasta el año 2001, ellos fueron a un concierto pensando que iban a ver a otro artista”, cuando finalmente a quien contemplaron fue a su padre en el escenario.

No se puede obviar la influencia de Jackson, su legado y su manera de vivir sobre sus hijos. Desde la burbuja en que parece que han sido criados hasta sus aspiraciones tienen que ver con esta situación. No en vano, una de las niñas desea ser actriz, mientras que otro pequeño se decanta por ejercer como director de cine en un futuro. Su abuela es consciente de esta situación y trata de normalizarla, pero quizá siempre quedará un poso del brillo de su padre en la vida y en la manera de sentir de estos chicos.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

One Response to >Los hijos de Michael Jackson: ¿felices o desgraciados?

  1. Anonymous says:

    >DESGRACIADOS,PORQUE YA NO PUEDEN PASEAR PUBLICAMENTE CON SU PADRE,EL HIZO UN PLAN EGOISTA TANTO PARA SUS HIJOS COMO PARA NOSOTROS LOS FANS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s