>Kristen Stewart: "Soy asombrosa en la cama"

>
Kristen Stewart lo ha admitido, es asombrosa en la cama. En comparación con su timidez y rigidez ante la prensa, estas nuevas declaraciones parecen propias de otra persona y no de la actriz de ‘Crepúsculo’.

En una entrevista con la revista ‘Parade’, la actriz norteamericana ha confesado que el único sitio donde está cómoda siempre es en la cama.

Kristen Stewart fue cuestionada por la vergüenza de su personaje ‘Bella Swan’ en una de las escenas de ‘Eclipse’ en la que se pone demasiado cariñosa con su vampiro, pero éste le frena ya que no quiere acostarse con ella antes de estar casados. “Supongo que les pasa a muchas chicas… No necesito recordar. Probablemente he vivido ese momento, todo el mundo ha pasado por algo así. Yo ya lo sabía todo. Era muy madura en ese sentido. Nunca tuve la incómoda charla, no la necesité”, dijo Stewart acerca del sexo.

Por otra parte, Stewart confesó que ella y su personaje tienen más de una semejanza. Para empezar, el estilo de vida sencillo que les gusta llevar a las dos, aunque en el caso de la ficción, ‘Bella’ lo tiene más que complicado, pues en su historia todo son conflictos.

“Siempre he dicho que no me avergüenzo de nada de lo que digo, porque siempre soy honesta, incluso cuando comento tantos errores”, dijo la actriz. “Así también es Bella, en eso también nos parecemos. Creo que es bueno estar orgulloso de uno mismo pase lo que pase”, aclaró Kristen Stewart.

Además, la estrella volvió a disculparse por su último comportamiento con la prensa, haciendo gala de su madurez para manejar una situación complicada.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s