>¿Fue Belinda víctima de malos tratos?

>
Hace tan sólo unos días Belinda apareció en un evento en Monterrey donde sorprendió al confesar que algunos moretones que traía en los brazos habían sido provocados por el que había sido su novio, el empresario Pepe Díaz.

Ante tales declaraciones de la cantante, la señora Beatriz González, madre de Pepe Díaz, decidió salir en su defensa y en entrevista para el programa de televisión ‘Ventaneando’ negó que su hijo fuera capaz de maltratarla: “Yo solamente te quiero aclarar que ellos tuvieron sus problemas. Independientemente de todo yo no estoy enterada exactamente. Ellos terminaron, ellos decidieron tomar esa decisión pero mi hijo es un empresario que yo por su educación por los valores que yo le he dado desde que es un niño sería incapaz de ponerle una mano encima a Belinda”.

Acerca de si la señora Díaz sabía que su hijo había retomado la relación que sostuvo algún tiempo atrás con la intérprete de ‘Egoísta’ dijo lo siguiente: “Sí yo sabía que eran novios. Sabía que habían vuelto después de tener algunos problemitas. Y de hecho exactamente él estaba en Monterrey con Belinda pero tuvieron problemas entre ellos los cuales ignoro. Mi hijo ya está grande, Belinda ya está grande. Pero no me parece correcto que ahora se hable de una persona golpeadora cuando mi hijo es una persona de mucha credibilidad de valores. No se me hace justo que le hagan ahora esto a Pepe porque ella tiene la oportunidad de la televisión. Por eso decidí acudir a ustedes como madre para aclarar esta situación”.

Además, la señora se refirió a la situación de que hace tan sólo unos días su hijo le haya prestado uno de sus nuevos clubes para grabar su más reciente vídeo: “Esto fue hace exactamente un mes en donde ella grabó cual reina grabó su video. Mi hijo lo hizo todo por ella por ayudarla. No entiendo la verdad porque ahora ella quiere perjudicarlo. No entiendo porque faltar al principio que es la verdad es algo muy delicado y en donde pones en entre dicho a una persona como mi hijo que bueno probablemente nadie lo conoce porque no es del mundo del espectáculo. Sin embargo pues es una persona decente. Es una persona con valores con principios con educación”.

Finalmente la madre de Pepe Díaz aseguró que aunque no considera a Belinda como una mala influencia, le sorprende que esté tomando estas actitudes cuando su hijo “ha sido un caballero con la señorita”.

También se rumora que antes de que anduviera con Giovanni Dos Santos, cuando aún era novia de Pepe, Belinda había sido captada en varias ocasiones besándose con el futbolista.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s