>Mundial de Sudáfrica 2010: La selección española perderá según el 81%

>
La selección española no ganará el Mundial de Sudáfrica 2010, o al menos, eso es lo que piensa el 81% de los encuestados por la página Web ‘Comprar’. El combinado que se llevará el preciado título será el de Diego Armando Maradona con Leo Messi como mejor jugador del torneo, con un 24% y 54% respectivamente.

Siguiendo la misma estela, el argentino del Barça cuenta con el apoyo del 37% de los encuestados para hacerse ‘pichichi’ del Mundial de Sudáfrica. Detrás está Cristiano Ronaldo, con Portugal, con el 14%. El inglés Wayne Rooney quedaría como tercer goleador en este podio con el 10%. Por fin, un español, David Villa es cuarto con un 8%, seguido de Luis Fabiano, Diego Milito, Gonzalo Higuaín, Fernando Torres, Didier Drogba y Samuel Eto’o.

Así, Brasil será la subcampeona del Mundial de Sudáfrica 2010 por el 20%, seguida de España, que quedaría en tercera posición según el 19%, e Italia con el 5%. Detrás quedarían Inglaterra, Alemania, Portugal y Francia.

El favorito para los encuestados es la ‘Pulga’ Leo Messi con el 54% de los votos, mientras que Cristiano Ronaldo volvería a pisarle los talones con el 20% de apoyo. David Villa y Fernando Torres completan la lista junto a Diego Forlán y Andrés Iniesta

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s