>Miley Cyrus: "Odio a Robert Pattinson, Twitter y los musicales"

>
Existen tres cosas que Miley Cyrus odia por encima de todo y se tratan de las redes sociales, los musicales y Robert Pattinson. Así, la actriz venida a cantante o viceversa, conocida en sus comienzos como Hannah Montana, ha asegurado que se ha borrado de Twitter, que jamás pisará un teatro para ver un musical y no entiende a las mujeres que lloran por el vampiro de Crepúsculo.

A pesar de que antes de su transformación discográfica Miley Cyrus fuese una aficionada más como las chicas de su edad al Twitter, la cantante ha reconocido que perdió el interés y borró su cuenta. “Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme. Pero debería ser excluido del universo”, sentenció. Para Miley, se trata de una hoja de ruta para los periodistas: “Es un poco estúpido, no puedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer”, explicó.

Siguiendo con la exposición de cosas que odia, Miley Cyrus aseguró que no le gustan nada los musicales: “Honestamente, ¿musicales? Lo siento, no me gustan”, reconoció quien saltara a la fama gracias a la factoría Disney.

Para terminar con la lista, la ídolo de masas juveniles se atrevió a echarse encima a las miles de fans de la saga Crepúsculo: “No me gusta y a las fans tampoco. Las chicas son apasionados por el personaje de Edward, no por Robert Pattinson”, sentenció.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

One Response to >Miley Cyrus: "Odio a Robert Pattinson, Twitter y los musicales"

  1. Anonymous says:

    >Pues a mi la que me cae mal es ella, no vale para nada ni siquiera como cantante. Asi que, más vale que no vaya diciendo por ahi que ella odia a Robert Pattinson porque él vale muchísimo más que ella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s