>Justin Bieber añade a Megan Fox a su lista de conquistas

>

El jovencísimo Justin Bieber triunfa ya por todo el mundo, pero parece tener un especial atractivo para las artistas femeninas de mucho más de 15 años, edad del cantante canadiense.

Ya son varias las mujeres, especialmente atractivas, las que han caído rendidas por los encantos de Bieber. Desde Rihanna, hasta Kim Kadarshian, con la que dio un romántico paseo por la playa hace pocos días.

La última en declararse fan de Justin Bieber ha sido la sexy Megan Fox. La actriz declaró recientemente que si estuviera e secundaria se enamoraría del cantante y ahora, Justin Bieber, no ha podido ocultar lo halagado que se siente.

Al parecer, Megan Fox dijo respecto a Bieber: “Yo estaba enamorada de Justin Timberlake cuando tenía 16 años, y l cierto es que Justin Bieber tiene más talento en su flequillo que yo en todo mi cuerpo”.

La carrera de Bieber apenas acaba de despegar, pero lo cierto es que ha sido un lanzamiento por todo lo alto. En poco tiempo, su nombre está en boca de todo el mundo, has de grandes estrellas de Hollywood que poco tienen que ver con el negocio de la música.

Ahora, Bieber quiere aprovechar estos halagos y fichar a algún que otro famoso para sus próximos videos.

Según algunas informaciones de la Red, el canadiense ha confesado que le encantaría y que sería impresionante tener a Mega Fox en el videoclip de su próximo single.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s