>Selena Gómez y Nick Jonas, ¿juntos en Europa?

>
Selena Gómez y Nick Jonas podrían haberse encontrado estos días en Europa, donde se encuentran por diferentes compromisos laborales. Las sospechas comenzaron a surgir cuando Justin Bieber, amigo de las dos estrellas de Disney, escribía en el Twitter de la actriz y le pedía que cuidara del menor de los ‘Jonas Brothers’.

El cantante canadiense bromeó con Selena Gómez de Nick Jonas a través de la conocida red social. “Espero que todo esté bien en Budapest. Cuida del loco de Nick por mí. Ese chico es un hombre salvaje jaja”. Unas palabras que sorprenden porque Selena Gómez y Nick Jonas llevaban un tiempo distanciados después de que rompieran su noviazgo.

Muy poco después de que la protagonista de ‘Los magos de Wazerly Place’ saliera de su vida, el cantante de los ‘Jonas Brothers’ comenzó a salir con Nicole Anderson, aunque en los últimos días se le ha relacionado con Courtney Galiano. Algo que no sentó nada bien a su novia, ya que inmediatamente aseguró que no estaba saliendo con él.

Con el comentario de Justin Bieber también se demuestra que los jóvenes cantantes mantienen una buena relación a pesar de que Nick y sus hermanos le pusieran el mote de ‘Bustin Jieber’.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s