>Pix Box, la tienda de Telefónica, y Aurum exhiben el vestuario original de ‘Crepúsculo’

>

Pix Box, la tienda online de música y cine de Telefónica, y Aurum Producciones, empresa distribuidora de la saga ‘Crepúsculo’, presentan en exclusiva en Madrid una exhibición del vestuario original utilizado por los protagonistas de la afamada saga.

La muestra se realiza con motivo del estreno en España de la película de la saga de Crepúsculo, ‘Eclipse’, el 30 de junio y permanecerá abierta a partir de este jueves, 17 de Junio, y hasta el 25 de junio, en la Telefónica Flagship Store.

La exhibición procede de Estados Unidos y viajará, tras un breve paréntesis en Madrid, a Nueva Zelanda. Además del vestuario original, se presentarán réplicas de otras piezas de vestuario y una muestra de merchandising de coleccionista basado en las películas de la saga procedente de diversos países.

Las camisetas de Bella, personaje interpretado por Kristen Stewart, los cortos vaqueros de Jacob o el traje de la fiesta de cumpleaños de Bella que lleva Edward, interpretado por Robert Pattinson, son algunas de las piezas originales que se pueden contemplar en esta exhibición, compuesta de siete conjuntos de los personajes protagonistas de la saga.

PIX BOX SORTEA 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO

Con motivo de este evento, Pixbox organizará un concurso de 10 entradas dobles para asistir el preestreno de la película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en Madrid en Kinépolis. Se contará con la presencia de Ashley Greene (Alice Cullen, la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).

Para participar en el concurso, los fans de la saga tienen que entrar en pixbox.es o en Videoclub Emocion y seguir los pasos para poder conseguir las entradas.

Pixbox es la tienda digital de música y cine de Telefónica España que permite a los usuarios disfrutar de sus descargas multimedia de forma legal, con alta calidad, gran rapidez y total seguridad. Ofrece un amplio catálogo de películas entre las que se encuentran las de la saga ‘Crepúsculo’.

Aurum Producciones es la mayor distribuidora independiente en España, responsable de numerosos éxitos, entre los que se encuentra la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y, recientemente, la saga ‘Crepúsculo’.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s