>Megan Fox, a la altura de Cristiano Ronaldo

>
Si hace unos días salían dos imágenes de Cristiano Ronaldo en la nueva campaña otoño-invierno 2010-2011 de Armani, ahora es el turno de Megan Fox. La protagonista de ‘Transformers’ luce cuerpazo y tatuajes en ropa interior en la única fotografía difundida hasta el momento por la firma italiana.

En esta ocasión la firma ha optado por mostrar la belleza de Megan Fox al natural y no han recurrido al photoshop para borrar sus. En la imagen, la intérprete de 23 años aparece con un conjunto interior muy sexy y con la melena despeinada, como si se acabara de levantar en ese mismo momento de la cama.

A diferencia de la sesión fotográfica del jugador del Real Madrid, Megan Fox no posó en la capital española sino que fue retratada en Los Ángeles El resultado no puede ser más espectacular.

Giorgio Armani explicó la razón por la que eligió a la que fuera mujer más sexy del mundo para su campaña. “Megan es joven y sexy, tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarna una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para la colección”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s