>Kristen Stewart, pudorosa al hablar del sexo ‘robsten’

>

Madrid.- Hace poco Robert Pattinson hablaba por primera vez sobre el sexo con su novia y compañera de reparto en la saga ‘Crepúsculo’ y ahora ha sido la propia Kristen Stewart quién se ha aventurado, aunque con algo más de pudor, ha comentar las escenas más subiditas de tono que protagonizará en ‘Amanecer’.

Durante una entrevista en Access Hollywood, Kristen Stewart respondió a las curiosidades de la anfitriona respecto a las últimas dos películas de la saga literaria y cinematográfica, y confirmo que efectivamente las cosas se llegarán a poner ‘más físicas’.

Kristen Stewart, en un principio, respondió que no se verían tantas escenas de acción y violencia como lo que se presenciaría en ‘Eclipse’. Sin embargo, la entrevistadora aclaró que quería saber del aspecto ‘físico’ en el sentido romántico, cosa que abrumó un poco a la actriz.

“Bueno… nosotros nos casamos así que… son como marido y mujer ahora… además, tienen hijos y todas esas cosas, así que para haber llegado ahí tiene que haber pasado eso”, comentó con timidez Kristen Stewart.

Al final de la entrevista, para acabar un poco con la incomodidad sobre lo ‘físico’ que se pondrá ‘Amanecer’, la actriz y co estrella de Robert Pattinson se animó a gritar: “Si que tendremos sexto ¡Finalmente!”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s