>Demi Lovato luce cuerpo y nuevo ‘look’ en México

>Tras su ruptura con Joe Jonas, Demi Lovato no se ha dejado ver demasiado en público pero esto ha cambiado. La actriz ha aprovechado unos días de descanso, antes de que le toque ir de gira con su ex novio, y se ha marchado con su familia a México. Allí, la joven de 17 años ha enseñado su cuerpo y su nuevo ‘look’, con un color de pelo más claro.

Demi Lovato sigue de esta manera los pasos de su amiga Miley Cyrus, que hace unos días también fue captada en bikini en la playa. La protagonista de ‘Camp Rock’ escogió para su primer baño de la temporada un bikini bastante escueto e insinuante.

La joven quiso enseñar el cuerpo que se ha perdido el mediano de los ‘Jonas Brothers’ al romper con ella sin previo aviso. A pesar de lo inesperado de la ruptura, a Demi Lovato se la vio muy feliz y sonriente junto con sus hermanas. La actriz quiso compartir con sus seguidores en Twitter su nuevo color de pelo y ‘colgó’ una foto en la que aparece con un vestido blanco. “Yo de blanco, esto es raro, muy raro”, escribió.

Con todos estos cambios quizás Demi Lovato esté intentando dar un nuevo giro a su vida y un carpetazo a su relación con Joe Jonas.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s