>Video – Mundial de Sudáfrica 2010: Brasil blindada por la discusión de Alves y Baptista

>
Brasil ha decidido blindar los entrenamientos del equipo y dar, con cuentagotas, declaraciones a la prensa después de que varios medios sacaran a la luz una supuesta discusión entre Dani Alves y Baptista en un entrenamiento del pasado fin de semana.

El seleccionador Dunga ha sido el responsable de esta decisión, según han afirmado desde el departamento de prensa de la ‘canarinha’. Así, Dunga se ha puesto serio y ha prohibido también a los jugadores mantener contacto con amigos y familiares y, como hiciera Vicente del Bosque antes de que España comenzara con los amistosos previos al Mundial, nada de Facebook ni de Twitter.

La reacción extrema de Dunga no ha sido bien acogida por la prensa, especialmente brasileña, ya que el anterior seleccionador, Parreira, se caracterizó por todo lo contrario. Abrió la selección de Brasil tanto a la prensa como a los aficionados y los entrenamientos jamás fueron cerrados. Actualmente, Parreira lidera el combinado de Sudáfrica con una política idéntica a la del Mundial de 2006 junto a la ‘canarinha’.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s