>Rock in Rio 2010: punto y final a cinco días de música

>
El festival Rock in Rio, que se celebra hasta este lunes en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, cerrará sus puertas tras cinco días de conciertos con las actuaciones de Sôber, Motörhead y Metallica, a quienes jalearán unos 100.000 espectadores, según cálculos de la organización.

Aunque la apertura de puertas se producirá a las 18.00, el telón del Escenario Mundo no se levantará hasta las 21.15 horas, cuando Sôber, Motörhead y Metallica se hagan con el control del espectáculo, que se despedirá de Madrid tras su segunda edición.

Este lunes 14 de junio, la zona abrirá de 18.00 a 4.00, por lo que los autobuses saldrán de Madrid y del Metro entre las 17.00 y medianoche, y regresarán entre las 22.00 y las 4.00 de la madrugada.

En cuanto a las normas de acceso, la organización recuerda que está terminantemente prohibido filmar o grabar la totalidad o parte del festival mediante vídeo, audio o por cualquier otro medio, así como el uso de cámaras fotográficas, y que tampoco está permitido entrar en la Ciudad del Rock con bebidas y/o alimentos.

Advertisements
This entry was posted in musica. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s