>Eva Mendes, erotismo al estilo de Sofía Loren

>
Llega el calor y, a pocos días de que el verano se instale durante los próximos meses, muchas son las actrices que se han animado a posar ligeras de ropa para diferentes publicaciones. Una de ellas es Eva Mendes quien ha realizado una erótica sesión de fotos al más puro estilo Sofía Loren.

La revista ‘W’ publica las provocativas imágenes y entre foto y foto, la actriz ha habla abiertamente sobre su vida actual y su futuro en el mundo del cine.

A sus 36 años y como una de las actrices más deseadas del panorama hollywoodiense, Eva Mendes, lejos de plantearse ser o crear una familia, vive el día a día por y para su trabajo. Comparte su vida desde hace años con el director de cine peruano George Augusto declarando que le encanta el sentimiento de “pertenecer a un hombre”.

“Me encanta tener a un hombre en mi vida. Me encanta ser su mujer al final del día”, declara la actriz, consciente de que, a pesar de ser una “mujer moderna”, sigue teniendo una mentalidad “chapada a la antigua”.

Una imagen que ha acompañado a esta actriz estadounidense desde sus inicios en el mundo del cine ha sido la de sex symbol. Al contrario que muchas actrices que muestran una imagen más modesta afirmando que ellas no merecen ese título, Eva declara estar encantada.

“Estoy orgullosa de ello, absolutamente. ¿Por qué no?”, manifiesta la actriz durante su entrevista. “Puedo explotar esa faceta muy fácilmente y me gusta, pero sería muy aburrido si fuera todo lo que tengo que ofrecer”, añade.

Por ello, que millones de personas la consideren un símbolo sexual tampoco le quita el sueño. Eva es consciente de que se mueve “sobre una fina línea entre ser una actriz respetada y ser lo que se llama un ‘sex symbol”. Por ello, declara abiertamente que es “increíblemente calculadora” cuando se trata de su carrera.

De momento, nos deja como regalo una sensual sesión de fotos en la que la podemos ver luciendo algunos modelitos de lo que podremos ver este verano en las calles presumiendo de su espectacular figura.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s