>Video – ¿Cómo seducir? Madonna, Cameron Diaz y Demi Moore les enseñan a los hombres

>

¿Cómo seducir? Madonna, Cameron Diaz y Demi Moore les enseñan a los hombres. La seducción es una ardua tarea tanto para mujeres como para hombres. Para ellos, que por años debieron dar el primer paso, hoy se les hace difícil saber cómo seducir a una mujer que se convirtió en independiente, económicamente y en las relaciones.

Por este motivo, el misterio de qué cosas seduce a una mujer, intenta ser develado en este libro de T. J. Jefferson: That´s what she said: Women reveal what men really need to know (Es lo que dice ella: Las mujeres desvelan lo que deben saber los hombres), en el cual colaboran tres de las mujeres más sexys del mundo: Madonna, Cameron Diaz y Demi Moore.

Las tres celebridades brindaron consejos al público masculino sobre cómo conseguir mujeres. Por ejemplo, Demi Moore aconsejó que no sean egoístas, menos aún en la cama. Madonna, la reina del pop y en las artes de seducir, dijo: “Las mujeres existen para exterminar el ego de los hombres… es así de sencillo. Acéptenlo y les irá mejor en la vida”.

Por su parte, Cameron Diaz señaló que le gusta “perderse en el milagro del amor, la belleza y la sexualidad”. Además de estos consejos dados por estas estrellas del espectáculo, vamos a conocer algunos ítems, muy sencillos, para tener en cuenta en el arte de la seducción.

Es verdad que no a todas las mujeres nos interesa lo mismo; sin embargo, hay ciertos aspectos que la mayoría de nosotras consideramos de un hombre: en principio, que esté higienizado; sí, aunque parezca una tontería, hay muchos que no le dan importancia a ese detalle.

Además, siempre tener en cuenta la opinión de la mujer, nada de pasar por sobre ella. Al menos que sea una chica sumisa, la mayoría opina y quiere que la tomen en serio. Escucharla, prestarle atención; así como las mujeres lo hacemos, pedimos un mínimo de consideración.

Aunque muchas consideren que el dinero es importante, a otras les interesa que ellos sean trabajadores e intenten superarse en la vida. Mientras otras miran si es bello, otras tienen en cuenta si son interesantes. Esto es, si tienen personalidad: lo que realmente importa.

Es aquel hombre que logra tener presencia sin querer pasar por alto a alguien; el que es personal y no intenta copiar a nadie. No hay que desear convertirse en algo que jamás se llegará a ser: otro. Para todo esto, hay que quererse y aceptarse a uno mismo tal cual se es, mejorando aquello que no gusta. Y adelante, ¡seduce a la mujer que tanto deseas!

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s