>Pulseras del sexo ¿perversas?

>

Pulseras del sexo ¿perversas? Aunque aparentemente se trata de coloridas pulseras de plástico adornando los brazos de adolescentes, éstas tienen una connotación sexual (cada color tiene un significado, entre ellos querer tener sexo) que han causado, durante las últimas semanas, la muerte de dos chicas y la violación de una, en Brasil.

Se pusieron de moda en este país latinoamericano hace muy poco en los colegios secundarios y ya provocaron muchas polémicas, debido a la violencia que acarrearon. Las pulseras surgieron en el Reino Unido, luego se usaron en los Estados Unidos, pero sin causar ningún tipo de problemas.

¿Cómo funciona este juego? Las pulseras de plástico deben ser arrancadas y realizar lo que ese color indique. Es que tienen una explicación por cada tono: el violeta significa un beso con lengua, el rosa ver los pechos de la chica, el azul sexo oral y el negro sexo completo. La gran confusión, es que muchas adolescentes desconocen su significado.

La semana santa en Manaos (capital del estado de Amazonas), no tuvo nada de santidad: dos jóvenes aparecieron muertas con estas pulseras a su lado, que les fueron rotas de sus muñecas. En el estado de Paraná, una niña de 13 años, quien llevada estas pulseras, fue violada por un grupo. A consecuencia, un juez de esa ciudad prohibió su uso.

Rápidamente se sumaron otras ciudades brasileñas: Manaos, Dourados (Mato Grosso do Sul), Maringá, Navegantes, Londrina, Curitiba y Cascavel. Algunas de ellas sólo prohíben que se usen en los colegios y otras, directamente, prohíben su venta.

Advertisements
This entry was posted in adultos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s