>Miley Cyrus la toma con Zac Efron

>
Miley Cyrus está harta de que la gente le haya empezado a criticar después del giro radical que está dando a su vida y a su carrera musical. La ex niña de Disney se quejo en una entrevista del cinismo de la sociedad estadounidense y explicó que no entiende porque la critican a ella por haber dado un paso más y en cambio a Zac Efron cuando hizo lo mismo no.

La protagonista de ‘The Last Song’ aseguró que es algo inevitable que con la edad la gente vaya cambiando pero que no por ello tiene que criticarla. “Ahora la gente está diciendo que estoy intentando vender sexo por enseñar más las piernas o vestir de una manera diferente. Pero cuando Zac Efron se quita la camiseta en la gran pantalla o algo similar nadie dice nada”.

La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ cree que esto se debe a un único motivo y es porque la sociedad es machista. “A mi me encanta Zac Efron, pero hay muchas chicas que sólo van a ver sus películas porque es guapo o va a aparecer en bañador pero ahí no pasa nada, en cambio si es al contrario si. Creo que la sociedad estadounidense es machista y demuestra que las chicas siempre lo vamos a tener

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s