>María Fernanda Núñez: una Señorita Cúcuta agredida con ácido

>
La colombiana María Fernández Núñez, aspirante a hacerse con el trono de reina de la belleza, tendrá que decir adiós a su sueño y sus aspiraciones después de que un individuo la tirará ácido muriático a su cara. La joven modelo de 22 años era una de las favoritas para alzarse con el triunfo y salir como Señorita Norte de Santander pero ahora su rostro seguramente quedará deformado.

María Fernanda Núñez estaba a punto de llegar a su casa en el barrio Quinta Oriental de Cúcuta cuando un hombre se le acercó y sin decirle nada le lanzó el líquido a su rostro. Ante los gritos de la joven su padre salió corriendo a la calle e intentó alcanzar al agresor aunque no tuvo suerte. Tras el fatal ataque, la colombiana fue ingresada en el Hospital Universitaro Erasmo Meoz.

Allí los médicos consiguieron que sus ojos salieran ilesos pero no pudieron hacer lo mismo con su cara, que a partir de ahora tendrá bastantes marcas. Aunque todavía no se sabe el alcance exacto, los expertos en dermatología del hospital aseguraron que gran parte de su cara fue quemado e incluso se habla de que el cuello y el tórax también recibieron parte del líquido.

Los médicos tampoco explicaron mucho más aunque aseguraron que la salud de María Fernanda Núñez es complicada y que está siendo atendida para que pueda salir de esta lo mejor posible. Tras el incidente, la corporación de Belleza de Norte de Santander optó por suspender la gala de coronación.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s