>La Wii ¡es saludable!

>

La Wii ¡es saludable! La videoconsola de la firma Nintendo (cuya principal característica es su mando inalámbrico), lanzada al mercado en 2006, recién ahora se la considera oficialmente saludable, al ser avalada por la Asociación Americana del Corazón (AHA, sus siglas en inglés).

Esta organización estadounidense aparecerá, con su logo, en los envoltorios de la Wii de Nintendo, como una forma de recordar acerca de los beneficios de llevar un estilo de vida saludable.

Además, la AHA tiene como objetivo organizar diversas actividades, por todos los Estados Unidos, para recomendar que las personas practiquen deporte. El principal reto es lograr que la gente haga ejercicio físico; y la Wii resulta una buena opción para moverse, sin salir de la propia casa.

Por otro lado, la iniciativa desea sumar actividades complementarias a la actividad física, que tienen que ver con controlar el colesterol, la tensión, comer mejor y dejar de fumar. Esto es un buen ejemplo de cómo sumar las nuevas tecnologías a la vida cotidiana, sin que perjudique en absoluto la salud física y mental.

Advertisements
This entry was posted in salud. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s