>Justin Bieber, hundido al recordar el divorcio de sus padres

>
Desde que se hiciera famoso Justin Bieber nunca ha hablado del divorcio de sus padres pero en una entrevista a la revista ‘Twist’ el cantante canadiense se sinceró y confesó que no fue un gran momento de su vida. “La separación de mis padres no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Es triste, es un divorcio y el niño se siente como si uno de sus padres le estuviera dejando. No te hace sentir bien”.

Justin Bieber aseguró que su canción ‘Down To Earth’ está dedicada a su padre y que habla un poco sobre este tema. “Es el tema más autobiográfico que escribí, porque habla sobre el divorcio de mis padres cuando yo era muy pequeño. Habla sobre la vida cotidiana y las batallas que hay que abordar en el día a día”. Los padres del cantante canadiense se encuentran ahora en una dura lucha para quedarse con su custodia.

En la canción Justin Bieber dice cosas como estas. “De modo que luchamos a través del dolor, y lloramos, y vivimos y aprendemos y tratamos de probar y probar y probar. De modo que ahora nos toca encontrarnos en mitad de nuestros caminos”.

En la entrevista el joven quiso aprovechar para dar consejos a los niños que han vivido o están viviendo una situación similar. “Creo que muchos niños tienen padres que están divorciados y tienen que saber que no es su culpa, no se separan por algo que hicieron”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s