>Busca nuevas posiciones en la cama

>

Busca nuevas posiciones en la cama, porque no todo se reduce al misionero. Innovar en el sexo es primordial para mantener viva la llama de la pasión, sobre todo después de un largo tiempo de relación.

Cuando los años pasan la rutina puede hacer mella en la pareja, desgastándola y deteriorándola; para evitar esto una de la formas es buscando nuevos juegos sexuales, posiciones para hacer el amor, fantasías, entre otras cosas.

Hoy te propongo algunas posturas top del kamasutra que puedes realizar en la cama junto a tu pareja, con las que además de variar los encuentros sexuales, la pasarán de maravilla.

La amazona

El hombre se sienta en el borde de la cama y la mujer a horcajadas por encima e introduce el pene en su vagina. De este modo ella controla los movimientos, la velocidad de penetración y de fricción entre su clítoris y el pubis de su compañero.

Unión del escorpión

La mujer se debe sentar a horcajadas sobre el hombre pero dándole la espalda, mientras bascula progresivamente el tronco hacia el pecho de su compañero. Para facilitar esta postura la mujer puede extender sus piernas en la misma dirección que las del hombre.

Perrito anal

La típica postura en 4 patas también sirve para la penetración anal. Anímate a experimentar el placer de esta unión sexual, con esta posición además la mujer tiene una mano libre para estimular su clítoris y el hombre disfruta de un excelente panorama de la retaguardia femenina.

Unión de la rana

El hombre debe de acostarse bocarriba con las piernas entreabiertas, la mujer se ubica por encima de forma que las plantas de los pies queden apoyadas sobre el empeine de su compañero.

Usando los pies del hombre como apoyo ha de bascularse de adelante hacia atrás a la vez que el varón la sujeta por la cintura. Esta postura facilita la estimulación del clítoris y garantiza el orgasmo femenino.

Unión de la mariposa

La mujer se sienta frente a frente encima del hombre pero basculando su torso hacia atrás y las piernas hacia adelante. Ambos tienen que girar sus pelvis con movimientos circulares pero en direcciones contrarias, o bien la mujer puede ejercer un movimiento de vaivén de adelante hacia atrás, friccionando el pene del hombre.

Advertisements
This entry was posted in adultos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s