>¿Es Sabine Moussier adicta a la cocaína?

>
Sabine Moussier podría ser adicta a la cocaína. O al menos eso piensa el empresario Eduardo Vázquez, quien ha llegado a asegurar que la ex de Jorge Peralta es adicta a las drogas.

Según informa ‘El Universal’, la actriz mexicana de origen alemán ha pasado por situaciones muy complicadas en los últimos meses, como enfermedades, problemas legales y escándalos ante las cámaras. La última polémica llegó de la mano de Eduardo Vázquez, quien la tachó de cocainómana, descalificación que ha dolido sobremanera a Sabine Moussier: “A mí me han acusado de cosas que no soy, de cosas que no tengo, de cosas que no hago, porque ni soy cocainómana, ni hago fraudes, ni tengo amantes”.

El conflicto se inició cuando la actriz le pidió al empresario que devolviera la camioneta que presuntamente le había prestado y que nunca le devolvió, petición que fue tomada por éste como una falta de respeto.

“Lo único que hago es pedir que si se le prestó una camioneta la entregue. Esa camioneta está a mi nombre y si sucede algo, creo que como ciudadana tengo el derecho de decir: ‘la camioneta no la tengo yo, no está en mis manos si sucede algo’, soy libre de pecado”, declaró la actriz recientemente.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s