>Que tiene el iphone 4?

>

Que tiene el iphone 4. Apple presento la nueva versión de una de las grandes joyas de su corona: el iphone 4.
Este iphone cuenta con un nuevo diseño, mejor batería y procesador A4, cámara de 5MP con flash LED, grabación a 720p y pantalla retina display a una resolución de 960×640, nada más y nada menos.

El micrófono se ha mejorado y así el iPhone pueda eliminar el ruido que le llega de fuera y potenciar la voz del usuario. Es un 24% más fino que el iPhonee 3GS, promocionado gracias a este hecho como el smartphone más fino del planeta.

Pantalla: La ‘Pantalla Retina’ de 3,5 pulgadas de Apple tiene una resolución de 960 x 640 píxeles: cuatro veces el número de píxeles de la pantalla del iPhone 3GS y un 78% del número de píxeles de un iPad. Haciendo que el texto, las imágenes y el vídeo aparezcan más nítidos, uniformes y con mayor realismo que nunca antes en una pantalla electrónica.

Procesador A4: El nuevo iPhone también incorpora el nuevo procesador A4 que se presento con el iPad, emplearlo ha supuesto que estemos hablando de un 40% más de batería. Son 7 horas de conversación, 6 horas de navegación 3G, 10 horas de navegación WiFi, 40 horas de música y 300 horas en espera. El almacenamiento no cambia, hasta los 32 GB con otro modelo de 16 GB.

Giroscopio: Detectan 3 ejes complementándose con los del acelerómetro y dando un total de 6. Las posibilidades que esto ofrece sobre todo en el terreno de juegos sobra decir que son ilimitadas.

Cámara: La cámara incorpora flash LED, pasa a tener 5 Megapíxeles, con un zoom digital 5x, incluido en la aplicación de cámara del iPhone. Apple ha querido incidir que han hecho por esforzarse más que en cantidad de megapíxeles en la calidad de las fotos, el sensor es retroiluminado para dar un aporte extra de luz a las fotos.

Otra característica es la grabación de vídeo en HD, iPhone graba a 720p y 30 fps, también con autofocus que funciona del mismo modo que hasta ahora con la cámara. El Flash LED también puede usarse con los vídeos.

El 24 de Junio estará disponible en 5 países: Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra y Japón, en dos colores, blanco y negro. En Julio llegará a 15 países más, entre ellos España.

Se espera que en septiembre esté a la venta ya en 88 países, aunque como dato remarcable hay que destacar que no hay detalles concretos aún sobre América Latina.

Advertisements
This entry was posted in tecnologia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s