>Gary Coleman – su última e impactante foto antes de morir

>
La muerte del actor Gary Coleman sigue rodeada de polémica, sobre todo ahora que la revista ‘Globe’ ha publicado en su portada una imagen del actor minutos antes de su muerte. En ella puede verse a Gary Coleman totalmente entubado y en estado de coma y a su lado a su ex mujer, Shannon Price. Las imágenes fueron compradas por la revista por unos 10.000 dólares.

Son muchos los que han salido ya a criticar a la persona que presuntamente vendió la imagen, la ex esposa de Gary Coleman, pero también a la revista por atreverse a publicar un documento de tal impacto. “Las imágenes son de tal mal gusto que ninguna otra revista ha querido comprarlas”, apuntaron desde la web ‘popeater.com’.
La familia está indignada y echa todas las culpas a Shannon Price, a pesar de que todavía no esté claro que haya sido ella la que se haya lucrado con la muerte del protagonista de ‘Different Strokes’. Pero no es la única candidata para haber llevado semejante acción, ya que otras fuentes apuntan a Dion Mial, un amigo muy cercano de Gary Coleman.
A la polémica que ya están suscitado las imágenes de Gary Coleman en sus últimos minutos de vida se le une otra. Según numerosos medios americanos, Coleman y Price se divorciaron legalmente horas antes de que falleciera el actor. Aun así, la mujer tenía los derechos legales del actor para tomar decisiones médicas en su nombre como finalmente haría.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s