>Fórmula Uno correrá en el Malecón

>
Producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA, “Red Bull Fórmula Santo Domingo” convertirá ese día la avenida George Washington en una gran pista de carreras, la cual será recorrida por el poderoso monoplaza azul y rojo que estará conducido por un afamado piloto de la segunda escudería más experimentada del planeta a una velocidad que puede superar los 300 kilómetros por hora y llegar a sonidos de hasta 150 decibeles, mucho más que un avión en despegue.

El circuito, especialmente diseñado para esta ocasión, tendrá una longitud de dos kilómetros, desde la avenida Máximo Gómez hasta la calle Presidente Vicinni Burgos. Allí se recreará una parada del famoso campeonato, acompañado de grandes atractivos para el público presente que podrá disfrutar de todo el recorrido de manera gratuita.

La Fórmula Uno es el deporte de motor más importante y el que mayor pasión despierta entre los fanáticos de la velocidad. Diez escuderías, veinticinco pilotos y millones de espectadores acompañarán a este espectáculo deportivo este año, en una ardua lucha por el Campeonato de Pilotos y Constructores.

Red Bull Racing es una de las escuderías de la empresa de bebidas energizantes Red Bull Energy Drink desde 2004. En su paso ha superado todas las expectativas, adueñándose de las primeras posiciones en este deporte en corto tiempo. En 2009, con su bólido RB5, motorizado por Renault y conducido por Mark Webber y Sebastián Vettel –y asesorado por la leyenda David Coulthard– alcanzó sus mayores logros hasta el momento: segundo lugar en el Campeonato de Constructores y Pilotos.

En los últimos cinco años Red Bull Racing ha visitado con este evento países como Holanda, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Croacia, Japón, España, Turquía y algunos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Venezuela, Panamá y Perú. Luego de su visita en República Dominicana, seguirá un recorrido por Lituania, Eslovenia, Rusia, Grecia, entre otros.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s