>Anthony “Romero” Santos : Quiere una mujer que no sea celosa

>

El líder de la banda de bachata “Aventura”, Anthony “Romero” Santos, quien se encuentra en el país, no descartó que el Día de San Valentín, lo celebre junto a alguien especial.

“Nunca acostumbro a hablar de mi vida personal, pero uno siempre tiene una amiguita especial, que baila bachata y perico ripiao (Broma). Siempre uno está bien acompañado”, contestó el artista durante una rueda de prensa en un hotel de la capital.
Tras hablar con los cronistas del arte, por un margen de 30 minutos, el compositor de temas como “Mi corazoncito”, “El Perdedor” y otros grandes éxitos de la agrupación dominicana confesó que durante su carrera siempre ha tratado de sacar el tiempo para darle paso al amor.
“Yo trato de dividirme, estoy muy enamorado de mi carrera en estos momentos, pero trato de tener una compañera que entienda lo que es esta carrera, que no sea celosa, sobretodo”, agregó.
Entiende que la mujer dominicana es muy celosa, lo que califica como bueno, “ya que dicen que lo que no se cela no se quiere”.
Tras ser cuestionado sobre qué significa para él dar un beso, Anthony respondió, “creo que ese es el inicio, es como el aperitivo de una buena cena. Creo que en bailar y besar es que se mide si vale la pena”.
“Tengo una canción que se llama un beso, en donde básicamente explico que un beso lo dice todo”, agregó el intérprete de Aventura, que viene de triunfar con cuatro presentaciones a casa llena en el Madison Square Garden, de Nueva York.
El joven dominicano se encuentra en la República Dominicana para llevar a cabo junto a su agrupación el concierto denominado “The Last”, que realizarán en el Estadio Olímpico, ubicado en la capital dominicana.
The Last será su último álbum junto al multipremiado grupo de bachata “Aventura”, cuyos temas, en su mayoría, giran en torno al amor.
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

